¡EL CHISTE DE LA SEMANA! Maduro anunció ampliación de los créditos para “mejoras y adquisición” de viviendas

DolarToday / Nov 16, 2018 @ 5:00 pm

¡EL CHISTE DE LA SEMANA!  Maduro anunció ampliación de los créditos para “mejoras y adquisición” de viviendas

Nicolás Maduro anunció este jueves 15 de noviembre los nuevos montos ajustados para la ampliación en los créditos destinados a mejoras, ampliación, autoconstrucción y adquisición de viviendas.

Por: Panorama

“Estoy aprobando y quiero anunciar la ampliación de los créditos que se dan a través del Sistema de Vivienda Popular, a través del Banco Nacional de la Vivienda y la Banca”, informó el Ejecutivo Nacional desde el Cuartel de la Montaña ubicado en la Parroquia 23 de Enero en Caracas.

Indicó que los “montos para mejoras, ampliación, autoconstrucción y adquisición de viviendas – al día de hoy que saldrán en Gaceta Oficial mañana – quedarán para mejoras de viviendas en 350 mil bolívares, para ampliación 450 mil bolívares, para autoconstrucción 600 mil bolívares y adquisición en 800 mil bolívares para los trabajadores”.

Asimismo, manifestó que los hogares de la Gran Misión Vivienda tendrán un valor de 450 mil a 1 millón de Bs.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela estima entregar 700 mil viviendas en el 2019 y alcanzar meta de 3 millones de hogares dignos adjudicados al pueblo”.

Además, sostuvo que “las 700 mil viviendas restantes, para alcanzar la meta de 3 millones de soluciones habitacionales, serán entregadas a través del Carnet de la Patria”.

Durante el evento, se entregó 2 millones 300 mil viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*